viernes, 3 de mayo de 2013

"La colonización de Marte no es ciencia ficción"

Ya ha salido publicada la entrevista que el grupo Aragón Digital me realizó hace unas semanas para hablar no sólo de la Mars Spanish Mission, sino también de temas relacionados con el primer viaje tripulado a Marte, su futura colonización y el panorama del sector aeroespacial en España en general y en Aragón en particular.

Es muy importante la labor de difusión sobre las investigaciones del sector espacio y dar a conocer la importancia que tiene en nuestra sociedad para su desarrollo, además de tener en cuenta los ingentes beneficios reportados en relación con los costes invertidos en este sector. Por ello, además de las conferencias sobre ciencia y tecnología espacial y sobre mis proyectos relacionados con la ESA que llevo haciendo desde hace años (y que estoy abierto a cualquier propuesta de conferencia que cualquier persona e institución me quiera ofrecer), en unos pocos meses publicaré mi libro "¿Podemos viajar a Marte?", que ofrecerá información y sorpresas para el lector (atento a este blog y a mi twitter donde anunciaré su publicación), y que el grupo Aragón Digital hace una reseña a su futura publicación: "Actualmente, la Agencia Espacial Europea revisa su libro “¿Podemos viajar a Marte”, que se presentará próximamente". La web de la entrevista disponible aquí.



1 comentario:

  1. Wonderful sharing. It is really very knowledgeable. I really thankful to the blog owner for a very wonderful information.

    Mejores Libros

    ResponderEliminar