jueves, 30 de octubre de 2014

Se abre preinscripción gratuita para el congreso Spanish Space Students

Los días 27 y 28 de Noviembre de 2014, el Laboratorio para Experimentación en Espacio y Microgravedad (LEEM) en colaboración con la delegación zaragozana de dicha asociación (LEEM-UZ), celebra su congreso anual en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza (EINA). Este evento es uno de los congresos más importantes a nivel nacional del sector espacial, como así lo reflejan los ponentes de altísimo nivel que se acercarán a Zaragoza en esta octava edición y que también han dado su apoyo a este congreso en las restantes ediciones.

Hasta la fecha del congreso, ya puedes reservar tu plaza. La asistencia, y por lo tanto la inscripción va dirigida a todo público en general: estudiantes universitarios, docentes, investigadores, representantes de empresas, aficionados... ¡Inscripción gratuita!

¿Cuáles son las ventajas que tendrás al realizar tu preinscripción gratuita?

1. A los 100 primeros inscritos, se les entregará a la entrada del congreso una bolsa con merchandising de la Agencia Espacial Europea (ESA).

2. Todos los inscritos entrarán en la lista de sorteo de regalos que haremos al final de alguna de las conferencias del congreso durante los dos días del evento.

3. Para aquellos que seais estudiantes universitarios y querais solicitar créditos de libre elección, será necesario vuestro registro para comprobar, tras la finalización del evento, que se cumplen las condiciones para solicitarlos (asistencia de, al menos, el 80% de las conferencias del congreso).

¿Cuáles son los modos de realizar mi preinscripción?

Sí. Las 3 vías son las siguientes:

1. A través del FORMULARIO del blog oficial del congreso

2. En Delegación de Alumnos de los edificios Torres Quevedo y Betancourt de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza (EINA).

3. A través de la mesas informativas que se colocarán ciertos días en la EINA con presencia de alguno de los socios de LEEM-UZ y que se anunciarán en este blog y en las redes sociales de facebook y twitter de la asociación. Ya adelantamos que existirá una mesa informativa el día 7 de noviembre en horario de mañana (día del asociacionismo) en el hall del edificio Torres Quevedo de la EINA.

Por supuesto, no realizar la inscripción previa no quiere decir que no puedas asistir al congreso, sino que no podrás aprovecharte de las ventajas explicadas en los párrafos superiores.

No lo dudes, te esperamos en el Congreso! 


Más información:

Blog de la asociación LEEM-UZ: http://leemzaragoza.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada